Tuineje programa Actos con motivo del Dia Internacional de la Mujer 2017



Con motivo de la celebración el pasado 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer, la Concejalía de Igualdad, que dirige Rita Díaz, ha programado una serie de actividades que comenzarán mañana, 16 de marzo, en el Auditorio de Gran Tarajal. 

A partir de las 20:00 horas, se presentarán Los Cuentos consiguen contando, con la narración oral de Gema Gutiérrez; mientras que a las 20:30 horas, tendrá lugar el monólogo Antes muerta que convicta, de Beatriz Rico. Previo a todo ello se hará un reconocimiento a la vida y trabajo de Fátima Marrero, quien fue propuesta por la Concejalía de Igualdad para el II Certamen Mujeres que Cuentan, organizado por el Cabildo de Fuerteventura.

Paralelamente, en el vestíbulo del Auditorio se podrá disfrutar de la exposición Mujeres al natural, de la fotógrafa Nadia Martín, que se podrá contemplar hasta el 20 de marzo.

Para el 29 de marzo, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Tuineje prevé un Encuentro de Mujeres Majoreras Rurales, que tendrá lugar en el Centro Cultural de Tuineje a partir de las 17:30 horas.



.