Todo listo para un gran y largo fin de semana en el Carnaval 2017 de Gran Tarajal



  • El Carnaval de Día contará con las actuaciones de Tonny Tun Tun, El Combo Dominicano, Vamos y la Liamos, Son de Aquí y de Allá, Gran Leyenda Joven, Si Es Tarde Nos Vamos, Nuevo Klan, Son 5, Dj Frank Reyes, Dj Cat y Bryan Fox


Gran Tarajal celebra, a partir de mañana y durante todo el fin de semana uno de sus platos fuertes para este Carnaval. La diversión y el humor arrancan mañana con la celebración del Concurso Municipal de Murgas, donde las actuaciones de Los Rebenkes, Los Cucas Libres y Como Jairas garantizarán las carcajadas al público asistente.

Otro de los platos fuertes previstos para este largo fin de semana tendrá lugar el sábado, en el Recinto Ferial de Gran Tarajal, con la celebración del Carnaval de Día. A partir de las 12 del mediodía está previsto que comience un gran espectáculo de música y diversión que contará, entre otros, con la actuación de Tonny Tun Tun. Además del artista puertorriqueño, que traerá hasta el escenario de Gran Tarajal lo mejor de su repertorio, también actuarán en el Carnaval de Día El Combo Dominicano, Vamos y la Liamos, Son de Aquí y de Allá, Gran Leyenda Joven, Si Es Tarde Nos Vamos, Nuevo Klan, Son 5, Dj Frank Reyes, Dj Cat y Bryan Fox.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Christian Cabrera, invita a todos “los vecinos del Municipio y de la Isla a participar y disfrutar de las distintas actividades programadas este fin de semana”. Y, para que así sea, la Concejalía de Festejos, en coordinación con la Consejería de Transportes del Cabildo de Fuerteventura, que dirige José Roque Pérez, han adecuado los horarios del Carnaval de Día al del servicio de guaguas, “para que quienes lo deseen puedan desplazarse desde cualquier punto de la Isla hasta Gran Tarajal y viceversa, y olvidarse de las preocupaciones de tener que coger el coche”, concluyó Cabrera.


En Tuineje, a 2 de marzo de 2017.

.