‘The Jump Canarias Tour 2017’ comenzará en Puerto del Rosario,Fuerteventura



* El mejor espectáculo de deporte extremo que se realizará en Fuerteventura, La Palma, Lanzarote y Tenerife, los días 2 y 17 de junio, 22 de julio y 26 de agosto. Con la participación de los mejores ‘Riders’ en las disciplinas de Bicycle Motocross BMX, Freestyle Motocross y Show Car.

* ‘The Jump Canarias Tour’ tendrá como plato fuerte al piloto Jimmy Blaze (USA), quien realizará, por primera vez en España, un ‘Back Flip’ con un coche
Polaris Razor modelo 2015, con una cilindrada de 900cc.

El Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife acogió el acto de presentación de ‘The Jump Canarias Tour 2017’ que se realizará en las islas de Fuerteventura (viernes 2 de junio, Estadio Los Pozos de Puerto del Rosario), La Palma (sábado 17 de junio, Estadio Aceró de los Llanos de Aridane), Lanzarote (sábado 22 de julio, Recinto Ferial de Arrecife) y Tenerife (sábado 26 de agosto, Estadio Iván Ramallo de Los Realejos).
En la presentación estuvieron presentes la consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Cristina Pérez Méndez, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Raymundo Elvira Vera, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Lorena Hernández Labrador, la consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, María del Cristo Pérez y el alcalde del Ayuntamiento de Los Realejos, Manuel Domínguez González.  



‘The Jump Canarias Tour 2017’ es un espectáculo de deporte extremo, organizado por Moto Club Iroca y producido por Paonay Producciones, que reunirá a los mejores ‘Riders’ de distintas disciplinas como Bicycle Motocross BMX, Freestyle Motocross FMX y Show Car, con un plato fuerte: Jimmy Blaze, dos veces mejor piloto Freestyle y cuatro veces campeón de Europa Freestyle, quien realizará, por primera vez en España, un ‘Back Flip’ con un coche Polaris Razor modelo 2015, con una cilindrada de 900cc.

‘The Jump Canarias Tour 2017’ contará además, con los pilotos especializados en Freestyle Motocross FMX: Dani Torres, Miguel Espada, Pedro Moreno, Javier Dols “Jabato”, Jeremy Ruanet y Peter Pilat, y Bicicletas BMX: Xavi Pasamontes y Bienvenido Aguado, entre otros.

Las entradas para este espectáculo se podrán adquirir en diferentes puntos de ventas de cada isla y a través de
www.tomaticket.es a un precio de entre los 18€ y 50€.

                 The Jump Canarias Tour 2017’
  
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment