Segunda Jornada de la Liga De Golf Fuerteventura Atefuer






Se reanuda la Liga de Golf Fuerteventura Atefuer, el próximo domingo día 5 de marzo de 2017.

Los participantes están con muchas ganas con esta I Liga de Golf Atefuer Fuerteventura, máxime cuando en la primera jornada, las circunstancias meteorológicas adversas,  convirtieron  el partido de golf en una dura experiencia, por la intensidad del viento y la lluvia ocasional que perjudicó a todos los jugadores.

Señalar que en esta II jornada se celebra el Torneo Restaurante 555, por lo que se añade otro  aliciente para los participantes, que trataran de obtener buenos resultados para  situarse en buenas posiciones en busca de los puestos cabeceros de la Liga, así como lograr el premio de este Torneo.

Señalar que  en principio los participantes previstos son los treinta  y dos jugadores inscritos, que recordamos, no han podido participar en mayor número,  como consecuencia de la alta ocupación del campo de golf, por ser temporada alta turísticamente hablando.

 En próximas jornadas, cuando la disposición del campo lo permita, se abrirá la inscripción para su participación de nuevos participantes.

Señalar que el partido estelar lo compondrán el líder provisional Jose Ramon De Leon, junto con Arístides Romero, Eliseo Dorado y Pedro Alonso. Asimismo por detrás hay muchos jugadores con ganas de presentar sus candidaturas para los puestos de honor de la competición.

Recordar asimismo que se sigue compitiendo para obtener el jugador con mayor pegada, que en la actualidad el líder es Alfonso Vera, que obtuvo la victoria en la primera jornada y quiere continuar encabezando la misma, pero hay varios jugadores con una dura pegada, que tienen muchas ganas de poder demostrar su potencial, por lo que le van a poner  las cosas muy difíciles al líder de esta modalidad.

En cuanto al líder en EAGLES es Francisco Perez Bajo, y en las otras clasificaciones de birdies y pares la clasificación está mucho más ajustada por lo que se esperan cambios en general.

La clasificación por scratch, el líder es Ignacio Zaballa,  y asimismo esta categoría tiene varios aspirantes que le pondrán las cosas difíciles y que deberá tener un buen día para continuar arriba.

Invitar a todos a seguir esta competición de la I Liga de Golf Atefuer Fuerteventura, que aspira a convertirse en la competición más relevante de la isla, y en la que se espera que en  futuras ediciones, participe el mayor número posible de jugadores.





.