ANUNCIOS



Ryanair tendrá 2 vuelos semanales entre Fuerteventura y Birmingham en invierno 2017- 2018



La compañía ofrecerá también un vuelo diario entre Madrid y Fuerteventura a partir del mes de octubre

El consejero Blas Acosta agradece a Ryanair “la firme apuesta por nuestro destino”

7 de marzo de 2017
La compañía aérea Ryanair ofertará dos vuelos semanales entre el Aeropuerto de Fuerteventura y la ciudad inglesa de Birmingham durante la próxima temporada de invierno.
Así lo ha anunciado Ryanair durante la presentación de la nueva programación de la compañía de cara a la temporada de invierno. El incremento de frecuencias aéreas entre el Aeropuerto majorero y Birmingham será a partir del próximo 29 de octubre.
Además, la compañía irlandesa tiene previsto ofrecer un vuelo diario entre la isla y Madrid a partir del próximo invierno.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció a Ryanair “seguir apostando de forma firme con nuestra isla” y señaló que el incremento de frecuencias tanto con Birmingham como el vuelo diario con Madrid “nos permitirán aumentar el número de visitantes tanto procedentes de Reino Unido, nuestro segundo mercado emisor, como el peninsular, que a lo largo de 2017 crecerá en torno a un 11%”. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment