ANUNCIOS



Rosana actuará 14 de julio en las Fiestas del Carmen 2017 de Corralejo



La Oliva, 29 marzo 2017.- Después de diez años sin pisar los escenarios de Fuerteventura, Rosana vuelve a la isla para presentar en Corralejo su nuevo disco de estudio “En la memoria de la piel”. Su concierto en el municipio de La Oliva, será el primero de los que ofrecerá en Canarias para presentar este nuevo trabajo.

El alcalde de La Oliva, Pedro Amador, el concejal de Cultura Claudio Gutiérrez y el responsable de la productora Zukoabega Producción, Sergio Falcón, ha anunciado este miércoles la actuación de la cantautora en el marco de las Fiestas en Honor a Nuestra Sra. del Carmen, del próximo mes de julio en Corralejo.

El concierto será en Corralejo el viernes 14 de julio con entradas a un precio único de 15 euros que se podrán adquirir en diferentes puntos que serán anunciados próximamente. En cualquier caso, la venta de entradas no comenzará hasta el próximo mes de mayo.

Tras cinco años de silencio, Rosana vuelve a acaparar protagonismo con la publicación de su nuevo álbum, un disco en el que derrocha energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad. 

El encanto de sus nuevas composiciones, sus melodías y cambios de ritmos, y su magnífico tratamiento son un cóctel tentador ante el cual es imposible resistirse. Es evidente que la mejor de las Rosana imaginables ha vuelto para conquistarnos.

‘En la memoria de la piel’ no sólo es el título del nuevo álbum sino una frase que se repite en dos canciones del disco, como queriendo subrayar su significado y transmitirlo como idea central del disco. ‘En la memoria de la piel’ es una de esas frases misteriosas que Rosana sabe fabricar como nadie.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment