Puerto del Rosario : Ultimo e Intenso Fin de Semana del Carnaval 2017 de la capital de Fuerteventura con “La Gran Cabalgata” como Epicentro




Ayer jueves, 02 de marzo, a partir de  las 18:00h, en el Recinto Ferial tenia lugar la FIESTA DE LA 3ª EDAD, con la Orquesta Jacomar y el Dúo “Antonio y Loli”. Durante el trascurso de la misma se elegió el mejor disfraz individual y de pareja.

Este viernes, 03 de marzo, se celebrará en el Recinto Ferial, unas actividades de ANIMACIÓN INFANTIL, a partir de las 17:00h.
A las 23:00h, dará comienzo en el mismo recinto, una GRAN VERBENA, con las Orquestas Combo Dominicano y Código Cero.

Pero sin duda alguna todas las miradas estarán puestas en la GRAN CABALGATA de este sábado, 04 de marzo, a partir de las 17:30h, con salida desde la C/ Barquillo en el Barrio de El Charco para a continuación tomar la C/ Almirante Lallerman en sentido inverso al habitual, hasta llegar a la calle Ruperto González Negrín para tomar la Avenida Marítima Reyes de España. Posteriormente, tomando  como acceso la C/ Duero, la gran cabalgata transitará por la C/ Secundino Alonso, finalizando en el Recinto Ferial. Sobre las 22:00h, dará comienzo la GRAN VERBENA, con el Combo Dominicano, Orquesta Guajavi y Grupo Kandela.


Ya el domingo, 05 de marzo, a partir de las 19:30h y con salida desde la Plaza de la Paz, se celebrará el DUELO CON PASACALLE Y QUEMA DE LA SARDINA. El cortejo fúnebre estará acompañado por la Batucada Crazy Drummers y distintos grupos carnavaleros. A  la incineración de la sardina se procederá en la Playa de Los Pozos, donde una exhibición de fuegos artificiales dará por concluido el Carnaval de Puerto del Rosario 2017.

.