ANUNCIOS

Puerto del Rosario :Lebrancho Rock 2017 crece con 12 Bandas sobre el Escenario



·         El festival, ya en su XIV edición, se celebrará los días 7 y 8 de abril en la Plaza de la Paz  de la Capital de Fuerteventura.-
Este lunes, 20 de marzo,  a las 10:30h, , se presentaba una nueva edición de Lebrancho Rock. Estuvieron presentes en este acto de presentación el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el Concejal de Juventud portuense, Raimundo Elvira, su homóloga en el Cabildo Insular, Rosa Delia Rodriguez, y  Raúl Rivero, representante de la producción del evento


            El Alcalde portuense, Nicolás Gutiérrez, destaca en su intervención que Lebrancho Rock 2017 sigue en su camino de convertirse en un referente de la música alternativa en todo el Archipiélago.


            Por su parte, el Concejal de Juventud en el Consistorio capitalino, Raimundo Elvira, señalaba la dinámica de crecimiento del Festival, concitando a 12 bandas de diversas islas y con un cabeza de cartel invitada como “Sínkope” desde Extremadura.

            El resto de las formaciones son Jinetes del Mal, Bocinegro, Amakanados, Arsénico, Kruger, Lossantos, Dave Rooster y Alisius, todas bandas de Fuerteventura. Además subirán al escenario de Lebrancho Rock 2017, Zombie Love ( Lanzarote) Zeason ( Gran Canaria) y Las Ratas ( Tenerife).

            La Consejera de Juventud en el Cabildo Insular, Rosa Delia Rodriguez, aprovechaba su intervención para reafirmar su apuesta por este tipo de iniciativas donde su Departamento está abierto a colaborar en la medida de sus posibilidades.

            Por último, Raúl Rivero, productor del evento, señalaba el compromiso de Lebrancho Rock por las bandas de Fuerteventura posibilitándoles esta plataforma de proyección, y la propia evolución del festival, abarcando no sólo el rock, seña de identidad principal del mismo, sino otras propuestas musicales alternativas.

            Organizado por el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, desde su Concejalía de Juventud que dirige Raimundo Elvira, con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, desde sus áreas de Juventud y Cultura, apostando como siempre por las bandas locales, aumentando la promoción del Festival más allá de nuestras fronteras, con la invitación de grupos de referencia nacional.

            Para cualquier información extra sobre los grupos adjuntamos dossier, para más información del evento pueden acceder también a través de nuestra página web www.lebranchorock.com  y a través de las redes sociales facebook en la página www.facebook.com/lebranchorock/. Y en Instagram a traves de www.instagram.com/lebranchorock/
Más información también en www.puertodelrosario.org .


Puerto del Rosario, a 17 de marzo  de 2016 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment