ANUNCIOS



Puerto del Rosario :Ceden Locales a Asomasamen y la Aavv Las Lojas de El Charco.



La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Rita Darias, informaba que el pasado viernes, 24 de marzo, se formalizaba la cesión a la Asociación Majorera de Salud Mental y a la Asociación de Vecinos Las Lojas de sendos locales en el número 67   de la Barriada Las Lojas, en el popular barrio de El Charco, concretamente en la vivienda que fuera casa de “Juanito el Cojo”, personaje entrañable  del Puerto del Rosario de la segunda mitad del S. XX, recientemente rehabilitada por el Consistorio capitalino para albergar a distintas asociaciones.

Por parte del Ayuntamiento portuense asistían a este acto el Alcalde, Nicolás Gutiérrez, y la Concejala de Participación Ciudadana, Rita Darias. Por parte de ASOMASAMEN acudía Francisca Armas y en representación de la AAVV hacía lo propio su Presidente Gregorio Fulgencio.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment