ANUNCIOS

Puerto del Rosario : 55 Desempleados Trabajarán en “Puerto Más Activo”





       
Este jueves, 30 de marzo, a las 10:30h, tuvo lugar en el Centro Polivalente de El Charco, la presentación del Programa de Empleo “Puerto más activo”, dentro del convenio de colaboración entre le Servicio Canario de Empleo y las Corporaciones Locales.

El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, la Concejala de Desarrollo Local en el Consistorio portuense, Rita Darias, y el Concejal de Obras y Primer Teniente de Alcalde, Carlos Rodriguez se dirigieron a los presentes durante este acto de presentación, al que también asistió una nutrida representación de la Corporación Municipal y personal técnico del Ayuntamiento capitalino, encargado de coordinar el trabajo durante los  6 meses de duración del programa.


Esta acción de empleabilidad, que permitirá la contratación de 55 personas,  se enmarca en un Programa Extraordinario de Empleo Social 2017(PEES), aprobado en virtud de la resolución nº 16/04406 de la Dirección del Servicio Canario de Empleo, de fecha 01.07.2016, con cargo en los Presupuestos Generales del Servicio Canario de Empleo Aplicación Presupuestaria del Servicio Canario de Empleo 2016  5001 241H 450.00 Línea de Actuación 50400037 denominada “Oportunidades de Empleo y Fomento a la Contratación”.

El importe del proyecto asciende a 385.000,00 euros y los beneficiarios partícipes en este proyecto deben tener 18 años cumplidos y menos de 65; estar empadronado y figurar inscrito como demandante de empleo en la oficina del Servicio Canario de Empleo con una antigüedad mínima de seis meses; figurar empadronado en el municipio de Puerto del Rosario con una antigüedad superior a seis meses y pertenecer a alguno de los grupos mencionados en la cláusula cuarta del Acuerdo-Marco. 



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment