ANUNCIOS




Publicadas Bases para Tesorero del Ayuntamiento de Puerto del Rosario


  • El Ayuntamiento de Puerto del Rosario difunde esta convocatoria, una vez publicada en el BOP de Las Palmas, para facilitar el acceso a la misma a todos los ciudadanos interesados que cumplan los requisitos.

La Concejalía de Personal del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Vanessa López, comunica que en el día de hoy, miércoles, 22 de marzo de 2017, han sido publicadas en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas,  las Bases específicas de la convocatoria para la provisión, con carácter interino, del puesto de trabajo de Tesorero en el Ayuntamiento portuense.

Las presentes Bases tienen por objeto convocar un proceso selectivo, mediante concurso oposición, para el nombramiento de un funcionario interino que ocupe temporalmente el puesto de tesorero del Ayuntamiento de puerto del Rosario, reservado a funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional y encuadrado en la subescala de Administración Local grupo y subgrupo A/A1. El funcionario seleccionado desempeñará las funciones públicas necesarias en las Corporaciones Locales de Tesorería, comprensiva de la contabilidad, tesorería y recaudación.


Las Bases están alojadas en la web municipal www.puertodelrosario.org área temática “Personal” Procesos Selectivos.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment