ANUNCIOS



Policía Local de La Oliva detiene a joven huyendo con coche robado en El Cotillo



  • En el vehículo sustraído, los agentes hallaron carteras, móviles, documentación personal y llaves.
La Oliva, 27 marzo 2016.- La Policía Local de La Oliva sorprendía este domingo a un joven que circulaba en dirección prohibida en El Cotillo. Hacia las 17:30 horas, cuando el conductor divisa el vehículo de la patrulla policial acelera su marcha y huye antes las señales de detención de los agentes.

La persecución acabó con la salida de la vía del vehículo robado en la Avenida Los Lagos. El conductor del mismo, un joven de 18 años procedente de Puerto del Rosario que responde a las iniciales R.G.C. y que tiene varios antecedentes policiales, abandonó el vehículo e inició una huida a pie. Los agentes consiguieron retenerlo a la altura de los apartamentos Marfolin.

En el interior del vehículo, un Ford Focus gris, los agentes encontraron varias carteras, móviles, documentación personal y llaves.

El joven fue detenido por presuntos delitos de hurto de vehículo, robo con fuerza en el interior de vehículos y contra la seguridad vial al carecer de la autorización administrativa para conducir vehículos, pasando a disposición judicial.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment