Patronato Turismo Fuerteventura inicia jornadas profesionales en sur de Alemania







El Patronato de Turismo de Fuerteventura inició en la tarde del 20 de Marzo, unas jornadas profesionales en el sur de Alemania con las que promocionará la isla a lo largo de esta semana en las ciudades de Múnich, Friedrichshafen, Stuttgart y Frankfurt.


La primera de las paradas fue ayer tarde en la ciudad de Múnich donde el Patronato de Turismo de Fuerteventura presentó su oferta ante agentes de viajes de la zona. La jornada profesional sirvió para que las empresas majoreras desplazadas a la ciudad alemana dieran a conocer su oferta alojativa y de ocio.



El encuentro profesional, que se celebró en el restaurante Miura, contó con 50 profesionales del sector turístico, entre ellos  el director general de Meeting Point en España, Manuel Morales. Durante la jornada, actuaron los músicos majoreros Domingo Saavedra, al piano y el timplista de Antigua Víctor Estárico.


En horario de mañana, los miembros de Call Center (Servicio de Ventas) del turoperador FTI recibieron en la central del operador un curso específico sobre el destino Fuerteventura. El director general del turoperador, Ralph Schiller, anunció que la isla se encuentra entre sus grandes apuestas internacionales para este año.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, señaló que el objetivo de estas jornadas en Alemania forman parte “de la ruta trazada por el Patronato de Turismo consistente en mantener encuentros profesionales en las ciudades europeas con las que mantenemos conexiones directas y poder vender nuestro producto turístico sin intermediarios”.

Acosta apuntó que “el objetivo final es seguir aumentando la cuota de mercado donde tenemos unas previsiones de crecimiento para este año de un 3,5% después de haber recibido el pasado año 887.000 visitantes alemanes”.

Estas jornadas por el sur de Alemania se desarrollan en colaboración con las empresas Elba Hoteles, Barceló Hoteles, Atlantis Hoteles, Princess Hoteles, Iberostar Hoteles y Oasis Park Fuerteventura.


 Fotografías.:

Foto 1: Foto de grupo del equipo majorero que participa en las jornadas profesionales en Alemania.
Foto 2: El gerente del Patronato, Moisés Jorge, junto al director general del turoperador FTI, Ralph Schiller,
Foto 3: La delegación majorera en Múnich.
Foto 4: Panorámica del restaurante donde se celebraron las jornadas.

Foto 5: Moisés Jorge con el director General de Meeting Point España, Manuel Morales. : 

.