Pasacalles Infantil obliga el Jueves 2 de Marzo cerrar al tráfico principales calles de Gran Tarajal

 



  Entre las 9 de la mañana y las 12 del mediodía, el tráfico rodado tendrá que circular por las rutas alternativas habilitadas para tal fin





La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Tuineje informa que, con motivo del Pasacalles Infantil que tendrá lugar mañana Jueves 2 de Marzo a partir de las 9 en Gran Tarajal, para anunciar el inicio del Carnaval, se procederá al cierre temporal de algunas vías. En concreto, la salida de la comitiva está prevista que sea desde el Parque Félix López y que discurra por las principales vías, es decir, la Avenida de la Constitución y las calles Atis Tirma y Matías López.



Dichas calles y sus accesos permanecerán cerrados al tráfico rodado hasta las 12 horas, por lo que desde la Concejalía de Tráfico piden disculpas por las molestias que ello puedan ocasionar. En cualquier caso, desde este Departamento municipal recuerdan que tienen previsto habilitar una serie de rutas alternativas “para que vecinos y visitantes puedan desarrollar sus gestiones con la mayor normalidad posible”, apuntó el Concejal de Tráfico, Dámaso Pérez.



El Pasacalles Infantil reunirá en las principales calles de Gran Tarajal a casi un millar de niños procedentes de todos los centros educativos del Municipio; “de ahí la importancia de extremar la seguridad con el cierre de las calles durante el tiempo que dure la actividad”, concluyó el Concejal.

.