ANUNCIOS

Pájara saca a concurso la venta como chatarra de 124 módulos de recogida de residuo



El Ayuntamiento de Pájara ha sacado a concurso la venta como chatarra de un lote compuesto por 124 módulos soterrados de recogida de residuos, procedentes del desmantelamiento de los mismos en diferentes zonas urbanas del municipio. 

Los módulos tienen un peso de 3.000 kilogramos cada uno, dando lugar a una cantidad de chatarra metálica a recoger de aproximadamente 372 toneladas. Las ofertas se harán por un importe mínimo de 250 euros por tonelada.

“De esta manera damos una salida a estos módulos que estaban ya en desuso al encontrarse obsoletos, recuperando además parte de la inversión inicial”, explica el concejal de Servicios Públicos, Manolo Alba.

El adjudicatario deberá gestionar dichos residuos no peligrosos a través de los cauces legalmente establecidos y con las medidas de seguridad que establece la normativa ambiental.

Asimismo, deberá hacerse cargo de los costes derivados de las operaciones, así como de la disposición de la maquinaria y vehículos necesarios para la retirada de los residuos que se encuentran ya desmontados en las instalaciones municipales ubicadas en Morro Jable.

Los solicitantes, que pueden visitar las instalaciones para comprobar la calidad del material, tiene hasta el próximo 20 de marzo para entregar sus solicitudes en la Secretaría del Ayuntamiento de Pájara. La información sobre la convocatoria se encuentra disponible en el Tablón de Anuncios de la corporación, así como en el perfil del contratante de la página web, www.pajara.es.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment