Pájara mejorará carpa municipal usada en diferentes eventos como el Mundial de Windsurfing y Kiteboarding





El Ayuntamiento de Pájara mejorará la carpa de titularidad municipal que usa en diferentes eventos durante todo el año, como el Campeonato Mundial de Windsurfing y Kiteboarding que se desarrolla en verano en la playa de Sotavento. La carpa será dotada con nuevas lonas textiles de diferentes medidas, con el objetivo de sustituir las lonas actuales, que presentan cierto estado de deterioro por la acción del viento y la abrasión del sol.

De esta manera, la Corporación municipal saca a licitación el suministro de diferentes lonas textiles, por un importe máximo de 53.500 euros.

El concejal de Obras Municipales, Alexis Alonso, considera necesaro “mejorar las condiciones de la carpa, que presentan cierto desgaste debido a las condiciones que se dan en gran parte de los lugares en los que se monta, como el mundial de Windsurfing, donde deberá además estar instalada a principios de julio de este año”.

La carpa es usada durante el año en diferentes eventos municipales, así como en otros grandes eventos como la Feria de Artesanía de Antigua o FEAGA, en colaboración con otras instituciones.

En concreto, se necesitan 20 lonas textiles de techo de 31 metros de ancho, 40 lonas laterales de una altura de entre 2,65 y 2,85, así como un juego completo de lonas bajas y altas del cierre trasero y lateral de la carpa.

Para el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, “resulta de gran importancia el suministro de estos materiales en la mayor brevedad posible, con el objetivo de ofrecer un correcto uso de la carpa y una mejor imagen de la misma, tras una revisión específica llevada a cabo por técnicos municipales”

Los interesados en participar en esta licitación tienen hasta el próximo 29 de marzo para entregar sus solicitudes en la Secretaría del Ayuntamiento de Pájara. El resto de información sobre la convocatoria puede ser consultada en dichas dependencias, la dirección de correo electrónico contratacion@pajara.es o el perfil del contratante de la página web municipal, www.pajara.es.

.