ANUNCIOS

Pájara invierte 245.083 euros en renovar módulos de aseos en playas del municipio



El Ayuntamiento de Pájara renovará un total de doce módulos de aseos situados en diferentes playas del municipio e instalará baños nuevos en Playa de la Barca, Playa Risco del Paso y La Lajita. La Corporación insular ha invertido un total de 245.083,5 euros en la renovación de estos aseos, con el objetivo de mejorar los actuales servicios, que presentan cierto estado de deterioro y unos elevados costes de mantenimiento.


Los trabajos se iniciarán a partir del próximo 17 de abril, y se extenderán durante el mes de mayo, con el objetivo de tener instalados los nuevos servicios antes del verano. Según el responsable del área, Jorge Martín Brito, “la actuación se llevará a cabo de manera progresiva, e incluye el desmantelamiento de los baños actuales, que serán sustituidos por unos nuevos servicios que ocuparán una superficie menor del Dominio Público Terrestre”.


La renovación de los servicios en las playas ha sido adjudicada a la empresa Maderas Impregnadas para el Exterior S.L., que llevará a cabo el desmontaje y retirada de los baños existentes, incluyendo la eliminación del pavimento exterior de madera, y la posterior colocación de los nuevos módulos.


Como resultado, además de las playas mencionadas anteriormente, tendrán baños renovados la Playa de Morro Jable, Playa del Matorral, Playa Butihondo, Playa Tierra Dorada, Playa Esmeralda y Playa de Costa Calma.


La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Pájara pide disculpas a los usuarios de las playas por las molestias ocasionadas durante la ejecución de los trabajos.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment