ANUNCIOS



Pájara felicita al Club Balonmano Morro Jable por obtención Premio Fuerteventura al Mérito Deportivo 2017



La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Manolo Alba, felicita a las jugadoras, cuerpo técnico, directiva y aficionados del Club Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen, por la obtención del Premio Fuerteventura al Mérito Deportivo 2017, otorgado por el Cabildo Insular de Fuerteventura.

La presidenta del Balonmano Morro Jable V.C. recogió el premio en una gala celebrada el día de ayer, jueves, 23 de marzo.

Se trata de la distinción más importante que se otorga en Fuerteventura en el ámbito deportivo. El ascenso y participación en la División Honor Plata Femenina han hecho que el jurado otorgue al club dicho premio.

El Balonmano Morro Jable obtuvo un histórico ascenso a la categoría de plata del balonmano femenino nacional, convirtiéndose en el primer equipo majorero que accede a dicha catergoría, debutando en ella en septiembre de 2016.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment