Pájara entrega material deportivo a la joven golfista Nerea Garrido



 La joven golfista de Costa Calma, Nerea Garrido, recibe el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara. El responsable del área, Manolo Alba, entregó a la deportista un juego de palos de golf, en un acto celebrado ayer, miércoles, 29 de marzo, en las dependencias municipales de Morro Jable.

En el acto estuvieron presentes los padres de la pequeña, de 9 años de edad. Tanto Nerea Garrido como sus padres se mostraron muy agradecidos por la entrega del material y la colaboración que existe por parte de la institución.

Por su parte, Manolo Alba anima a la joven a seguir entrenando y progresando como ha hecho hasta ahora, y espera que el material entregado, que consta de diez piezas, sea “de mucha utilidad para ella”

Nerea Garrido se ha convertido en toda una promesa del golf en Canarias. En su corta trayectoria de menos de un año, ha conseguido alzarse con el primer puesto en varios torneos de Canarias, y se ha situado ya en el primer puesto del ranking canario en la categoría Benjamín Femenina.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment