ANUNCIOS

Pájara despide Carnaval de 2017 con Gala de Murgas y Gran Coso Carnavalero








 El Carnaval del municipio de Pájara de 2017 llegó a su fin este fin de semana, con una animada Gala de Murgas a cargo de las agrupaciones 'Las Ignorantes' (Morro Jable), 'Los Gambusinos' (Puerto del Rosario), 'Los Cucas Libres' y 'Como Jairas' (Gran Tarajal). Las murgas divirtieron al entregado público del recinto ferial de Morro Jable con sus letras mordaces y reivindicativas.

El concejal de Festejos, Jordani Cabrera, y la concejala de Cultura, Rosa Bella Rodríguez, entregaron una placa conmemorativa a las cuatro murgas, por su participación y aportación al Carnaval de Pájara de 2017. 


Seguidamente, las orquestas Tamarindos y Nuevo Klan pusieron el broche de oro a la noche con una verbena de amanecida.

El Carnaval de Pájara de 2017, que estuvo dedicado al arte, finalizó con el Gran Coso Carnavalero del sábado, día 18, en el que un total de diez carrozas desfilaron por las calles de Morro Jable, acompañadas de numerosas mascaritas. 


La llegada del coso al recinto ferial dio paso a la verbena de amanecida, a cargo de Tamarindos, Nuevo Klan y Calima.

Otros actos

El pasado jueves, día 16, tuvo además lugar la fiesta infantil, que contó con el espectáculo 'El Laboratorio de la Risa', con malabares, acrobacias, zancudos, pompas de jabón y mucha diversión. Un día antes, el miércoles, 15 de marzo, la Escuela Municipal de Música de Pájara y la comparsa Guaraná, además de diferentes de baile, ofrecieron un espectáculo carnavalero también en Morro Jable.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment