ANUNCIOS



Pájara desarrollará su campaña antirrábica de 2017 durante la segunda quincena de mayo



El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Salud Pública, desarrollará la campaña de vacunación antirrábica de 2017 durante la segunda quincena de mayo. Un equipo técnico rotará por las diferentes áreas del municipio, atendiendo a los perros que se acojan a la misma.

La campaña comenzará el día 15 de mayo para los perros de las zonas de Pájara, Ajuy y Mezquez, que deberán acudir al Terrero de Lucha de Pájara para recibir la vacuna. Posteriormente, la campaña pasará, en este orden, por Toto, Cardón, La Pared-Las Hermosas, La Lajita, Costa Calma y Morro Jable.

La Concejalía de Salud Pública subvenciona la vacuna, ofreciéndola a un precio de 5 euros; mientras que el coste de la vacuna + chip es de 15 euros.

El año pasado, un total de 756 perros se acogieron a la campaña de vacunación. Según la concejala del área, Ángeles Acosta, “se espera un alto índice de participación este año, ya que los vecinos están muy concienciados con la correcta vacunación de sus mascotas”.

Para poder participar en este campaña es necesario el ingreso previo del coste de la vacuna y el chip. Los propietarios de perros potencialmente peligrosos deben aportar además la licencia municipal de tenencia de este tipo de animales en vigor, salvo si el perro tiene menos de 6 meses. El resto de la información puede consultarse en la web del Consistorio, Ayuntamiento de Pájara
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment