ANUNCIOS

Pájara convoca pruebas selectivas para cubrir una plaza de Técnico de Gestión Patrimonial y otra de Asesor Letrado



Se creará además una bolsa de reserva para cubrir plazas que pudieran quedar vacantes

-Los interesados tienen 20 días de plazo para entregar sus solicitudes

Pájara, a 24 de marzo 2017



El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Personal, ha convocado dos pruebas selectivas para cubrir una plaza de Técnico de Gestión Patrimonial y una vacante de Asesor Letrado, respectivamente, y crear además una bolsa de reserva para cada uno de esos puestos con el objetivo de facilitar en un futuro la cobertura de plazas de dichas categorías que pudieran quedar provisionalmente vacantes.

Los aspirantes seleccionados en ambas convocatorias ejecutarán trabajos consistentes en el asesoramiento jurídico del Ayuntamiento, unas funciones que el concejal de Personal, Farés Sosa, considera “de carácter prioritario”.

De esta manera se cubrirá una plaza de Técnico de Gestión Patrimonial de la plantilla de personal funcionario de la Corporación, con carácter de interninidad, cuyas funciones estarán relacionados con la coordinación del patrimonio municipal del ayuntamiento y sus organismos, coordinación de la conservación de los bienes municipales, elaboración de informes, etc.

Por su parte, la plaza de Asesor Letrado estará adscrita al Departamento de Asesoría Jurídica, mediante un contrato temporal en régimen de interinidad.

El plazo de entrega de solicitudes es de 20 días naturales a contar a partir del día siguiente de su publicación, hoy, viernes, 24 de marzo. Las solicitudes deben presentarse en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento, o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común.

Las bases de ambas convocatorias podrán consultarse en la página web del consistorio, www.pajara.es, así como en el Tablón de Edictos Municipales.

El Ayuntamiento de Pájara ha publicado además en su página web la lista provisional de admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para la creación de una bolsa de trabajo de carácter temporal de auxiliares administrativos, integrada por aspirantes que puedan cubrir eventuales necesidades de la Corporación; así como la fecha de celebración de las pruebas.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment