ANUNCIOS



Pájara celebra el Día Mundial del Agua 2017 con talleres de concienciación



El Ayuntamiento de Pájara celebra el Día Mundial del Agua con una serie de talleres de concienciación sobre el uso racional de este elemento. Las concejalías de Cultura y Medio Ambiente organizan esta actividad, que tendrá lugar el lunes, 27 de marzo, a partir de las 17.00 horas, en la Casa de la Cultura de Morro Jable.

El Día Mundial del Agua se celebra cada 22 de marzo, destacando cada año un aspecto particular relacionado con el agua. Este 2017, la conmemoración de este día se centra en el desperdicio del agua y su reutilización.

“Las actividades del próximo lunes abordarán todos los problemas relacionados con el suministro de agua potable, con el objetivo de sensibilizar sobre su uso responsable y su concepción como un bien escaso del que muchas personas carecen”, explica el concejal de Medio Ambiente, Farés Sosa.

Por su parte, la concejala de Cultura, Rosa Bella Cabrera, define la actividad como “una forma directa y entretenida de incentivar entre los más jóvenes el buen uso de un recurso tan natural y preciado como es el agua”.

Según Naciones Unidas, más del 80% de las aguas residuales que generamos vuelven a los ecosistemas sin ser tratada ni reciclada, y más de 1.800 millones de personas usan una fuente de agua contaminada.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment