Nueva Canarias insta al Ayuntamiento de Tuineje incluir en sus presupuestos partida para mejorar el estado de la avenida Paco Hierro




La concejal de Nueva Canarias Fuerteventura en el Ayuntamiento de Tuineje, Pilar Rodríguez, insta al alcalde del municipio a incluir dentro de los presupuestos una partida para acoger obras de mejora y remodelación de la avenida Paco Hierro, localizada en Gran Tarajal.

Según la edil, “el estado de las farolas es lamentable, la corrosión es más que visible, y la herrumbre cubre toda su superficie, por lo que ofrecen un aspecto de abandono y dejadez nada positivo para la localidad de Gran Tarajal”. Pero no sólo se trata de las estructuras para el alumbrado, continuó Rodríguez, “sino de la propia avenida, cuyos bancos de madera están sucios, desgastados y faltos de un lavado de cara totalmente necesario, al igual que varios muros y paredes”.

“Desde Nueva Canarias vamos a pedir al Ayuntamiento de Tuineje, ya que los presupuestos se van a retrasar, que se incluya una partida destinada a mejorar, arreglar y dar una nueva imagen a la avenida Paco Hierro, ya que además de la gente del pueblo que la debe disfrutar, es una de las primeras imágenes que ven los visitantes cuando llegan a la playa”, destacó la concejal. Y puntualizó, “los responsables del municipio deben comenzar a fijarse en los asuntos y necesidades que preocupan al pueblo, evitando así gastos superfluos y dando prioridad a las cosas realmente importantes”.   


.