ANUNCIOS




Nueva Canarias Fuerteventura asegura que Pedro Quevedo no mercadeará el apoyo a Presupuestos Generales del Estado



El presidente de Nueva Canarias Fuerteventura, Alejandro Jorge asegura que el sentido del voto de Pedro Quevedo a los Presupuestos Generales del Estado será “en beneficio de Canarias”.

En este sentido, explicó Jorge, “he hablado con el compañero Pedro Quevedo y puedo asegurar que él actuará con responsabilidad, contando con el partido para adoptar la posición final respecto al  voto”. Y continuó, “un  voto que está supeditado al cese del maltrato del PP a Canarias, el cual ha recortado fondos públicos que estaban destinados a mejorar los servicios y las infraestructuras, por ejemplo el Convenio de Carreteras. Esta situación, además, se ha agravado debido a la mala gestión del Gobierno de Canarias. Si quieren el sí de Nueva Canarias deben garantizar las partidas económicas necesarias para el desarrollo de nuestra tierra”.

Alejandro Jorge rechaza el “mercadeo que se pretende hacer con el diputado 176, que nadie dude que Pedro Quevedo tomará la mejor de las decisiones para Canarias, nosotros no vamos a entregarnos como ya ha hecho Coalición Canaria, que se encuentra en minoría en el Gobierno de Canarias y en franca debilidad porque necesita al PP”. Y asegura, “si se produce un voto positivo a los Presupuestos del Gobierno de España será porque se incorporan las partidas presupuestarias necesarias que supongan rectificar los agravios a esta tierra, de lo contrario el voto será negativo”.

Jorge emplaza al PP “a iniciar el diálogo, ya que todos tenemos claro que Nueva Canarias es un partido que sabe escuchar y que huye de los radicalismos y las posturas inamovibles”. Por ello, prosiguió, “si el Gobierno que preside Mariano Rajoy se quiere sentar con nuestro diputado, se le escuchará, y en base a esas reuniones se actuará en un sentido o en otro”.

El presidente de Nueva Canarias en la isla majorera ve a Pedro Quevedo “muy tranquilo y responsabilizado, ya que es un hombre con una amplia trayectoria política, dispuesto a llegar a acuerdos en beneficio de nuestra tierra”.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment