ANUNCIOS




Mil personas asistieron a la Gala Drag Queen del Carnaval de Pájara 2017









Alrededor de mil personas asistieron a la Gala Drag Queen del Carnaval de Pájara de 2017 celebrada el pasado martes, a partir de las 21.30 horas. El público llenó el recinto ferial de Morro Jable para presenciar la actuación de diez de las mejores drags de Canarias, entre las que se encontraba la ganadora de la Gala Drag de Las Palmas de Gran Canaria, Drag Sethlas.




El público del municipio de Pájara se volcó con la actuación de Borja Casillas, un día después de que la Fiscalía de Las Palmas archivara la denuncia interpuesta por la Asociación de Abogados Cristianos contra la drag por considerar su espectáculo una ofensa a los sentimientos religiosos. La drag queen recibió el apoyo de los vecinos del municipio de Pájara, que una hora antes del comienzo de la gala ocupaba ya todos los asientos del recinto ferial.



Para el concejal de Festejos, Jordani Cabrera, “la respuesta del público ha sido extraordinaria, con un lleno absoluto del recinto, en uno de los actos que cuenta siempre con muy buena aceptación”.


El evento contó con las actuaciones también estelares de Drag La Tullida, Drag Orión y Drag Vulcano, primer, segundo y cuarto clasificado de la Gala Drag de Las Palmas de Gran Canaria. Así como el espectáculo del ganador en Maspalomas, Drag Gio, y el segundo y tercer clasificado de esa gala, Vanderbilt y Eiko; entre otras actuaciones.




La nota musical la pusieron los concursantes de la última edición del programa 'La Voz' de Telecinco, Manu y Eli, en una gala que estuvo presentada por Roberto Herrera.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment