ANUNCIOS



Mayores de Pájara se fueron de 'minicrucero' por Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote






Un total de 90 usuarios de los centros de mayores de Pájara, Morro Jable y La Lajita participaron en un crucero de 3 días que les llevó por Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote. Los mayores aprovecharon para visitar la villa de Candelaria, en Tenerife, y conocer de primera mano algunos actos del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, como la multitudinaria cabalgata en la que participaron miles de mascaritas, ambientada en la 'Eterna primavera' y el 'Flower Power'.


Durante este 'minicrucero' los viajeros pudieron disfrutar de la actuación de la parranda 'Arco Iris', del centro de mayores de Pájara.




Según la concejala de Tercera Edad, Ángeles Acosta, con este viaje “se ha querido ofrecer a los mayores del municipio la experiencia de participar en un crucero, conociendo además otros puntos del archipiélago con visitas y excursiones, en una actividad que ha sido muy satisfactoria para todos los usuarios”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment