Los famosos personajes de La Patrulla Canina desembarcan en Fuerteventura



16/03/2017.- El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura en Puerto del Rosario acoge, el próximo día 25 de marzo, en una única función que tendrá lugar a las 18.00 horas, y por vez primera en Canarias, la actuación de los famosos personajes de la exitosa serie de dibujos animados del momento.

En el nuevo y original espectáculo concebido para toda la familia titulado ‘La Patrulla al rescate’, producido por BAUTA y que ahora itinera por Canarias, participan ocho actores y bailarines de la famosa serie de televisión que emite Clan, cuya puesta en escena transmite a los más pequeños y pequeñas de la casa valores como el compañerismo, la lealtad y el valor, a través de una historia llena de optimismo y aventuras.

Las entradas ya pueden adquirirse al precio de 14 euros en la página de venta online www. entrees.es, así como en la tienda de artesanía del Cabildo, ubicada frente a la sede de la citada corporación insular, en la calle 1º de Mayo.

La historia que narra ‘La Patrulla al rescate’ estará interpretada por el pastor alemán policía y espía, Chase; el dálmata bombero, Marshall; el cachorro ecologista, Rocky; el labrador y rescatador ecuático, Zuma; el bulldog constructor, Rubble; la adorable cocker spaniel con su helicóptero, Skye; y la husky montañera Everest que, junto con el niño Ryder, ofrecerán un espectáculo musical en el que interpretarán canciones y bailes que no dejarán indiferente a nadie.

La aventura de La Patrulla narra cómo La Perla Azul se encalla en la isla de Los Cocos en busca de la ola más grande del mundo. Es aquí donde el temido pirata Malos Pelos y su ayudante se adueñan del barco. Para que la capitana de La Perla recupere su embarcación, tendrá que hacer un trato con el aprovechado pirata. Pero no podrá hacerlo sin la ayuda de la patrulla más valiente y audaz que se conoce que, finalmente, logra recuperar el navío.

Los actores que forman parte del elenco son Alba Gómez, Cristian Santos, Clara Parada, Fernando Oyagüez, Víctor Nandez, Oscar y Alberto Molinero.

Durante el espectáculo, las canciones y bailes enseñarán a los más pequeños y pequeñas que siempre hay que ayudar, y que con esfuerzo y valentía se consiguen muchas cosas, mientras que las malas actitudes no son recompensadas, como filosofía de un montaje que une humor, música, canciones y aventuras para ser disfrutadas por toda la familia.

Después de una exitosa gira por teatros de toda España llegan a Canarias los famosos personajes de esta peculiar patrulla. Además de Fuertventura, el citado espectáculo podrá también disfrutarse en Telde (26 de marzo), Gáldar (30 de marzo), Carrizal de Ingenio (2 de abril), La Orotava (6 de abril), La Laguna (7 de abril), Arona (8 de abril) y Tacoronte (9 de abril). 




.