La Oliva abre plazo solicitudes para la Escuela Infantil Municipal de Corralejo


  • Las solicitudes se pueden presentar entre el 4 y el 27 de abril.
  • Podrán solicitar plaza en la Escuela Infantil los padres, madres o tutores, residentes y empadronados en el término municipal de La Oliva.
La Oliva, 24 marzo 2016.- El Ayuntamiento de La Oliva ha abierto el plazo de solicitudes para la Escuela Infantil Municipal de Corralejo para el curso 2017/2018, en el que será su primer curso como Escuela Infantil, dejando de denominarse Guardería Municipal.

Las solicitudes se pueden presentar entre el 4 y el 27 de abril en las dependencias de la Concejalía de Bienestar Social, tanto en el Ayuntamiento de La Oliva como en la Tenencia de Alcaldía de Corralajo en horario de 8:00 a 14:00 horas. 

Los interesados podrán encontrar el modelo de solicitud y la relación de documentación necesaria en la página web laoliva.es.

Podrán solicitar plaza en la Escuela Infantil los padres, madres o tutores, residentes y empadronados en el municipio de La Oliva. En caso de que quedasen plazas vacantes, podrán solicitar la admisión, los padres, madres o tutores que preferentemente trabajen y residan en el municipio, posteriormente aquellos que trabajen o residan en el municipio y en última instancia cualquiera que no cumpla los requisitos anteriores.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment