ANUNCIOS



La Feria de Abril 2017 también llegará a Caleta de Fuste



* Caleta de Fuste celebrará la fiesta rociera entre sevillanas, cantares flamencos, carrozas y trajes de luces y volandas.

Caleta de Fuste, siendo la principal localidad turística del Municipio de Antigua se caracteriza por ser una localidad donde conviven residentes procedentes de más de 40 comunidades y cultura, y todas ellas son bienvenidas, afirma la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Antigua, Deborah Edgington.

Estamos organizando un programa de espectáculos y conciertos para retomar la celebración de la feria de Abril en Caleta de Fuste, sin que falten coros rocieros, trajes de luces y sevillanas para todos los aficionados al flamenco y la cultura andaluza, señala Edgington.

No sólo es un guiño a los residentes procedentes de cualquier localidad andaluza, sino también es un regalo muy atractivo y solicitado por comunidades tan dispares como la anglosajona, alemana, africanas, hindú o francesa, entre otras, que siendo tan diferentes sus culturas les atrae una fiesta divertida donde prima la alegría, el baile y el canto, en una celebración tan famosa y popular como la colorida Feria de Abril.

En breve, se editará el programa de la Feria de Abril en Caleta de Fuste con la programación detallada de los actos que acogerá la Plaza del Castillo los días 7 y 8 de abril, que entre otras sorpresas incluye paseos en carruajes, música en vivo, grupos de baile, comida popular, exhibición y baile con caballos.

La concejalía de Turismo retoma así la celebración de la Feria de Abril en Caleta de Fuste a demanda de comerciantes y establecimientos turísticos de la localidad, que siempre han visto en esta celebración un atractivo dinámico y divertido también para los turistas que nos visitan ese fin de semana, concluye Deborah Edgington.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment