III Carrera Popular Trotadunas de Puerto del Rosario inicia calendario primaveral majorero



Por tercer año consecutivo la carrera popular del club deportivo Trotadunas, que tendrá lugar el próximo domingo en la zona de la Excuevas de la Capital de Fuerteventura a partir de las once horas, abre el calendario primaveral majorero de pruebas “en piche”, a la vez que permitirá callejear por la capital insular a los cerca de cuatrocientos participantes previstos.

La popular carrera Trotadunas está organizada por el club de la cabra y el ayuntamiento capitalino, y se desarrollará por las principales arterias de Puerto del Rosario, sobre una distancia de 10 kilómetros, con salida y meta en las inmediaciones de Las Excuevas.

La prueba, que se presenta dura, con subidas y bajadas, es un auténtico rompepiernas  aunque muy atractiva, fundamentalmente por la oportunidad de correr por Puerto, por la masiva participación, así como por los numerosos premios a entregar.

Las inscripciones, que se cerrarán el viernes 31 de marzo, tienen un coste de 10 € y se podrán realizar en el CC Las Rotondas; la entrega de los  dorsales, así como de la bolsa del corredor, se realizará en el mismo centro comercial hasta las 21 horas del sábado 1 de abril.

En la edición 2017, como en la del año pasado, las categorías convocadas son las júnior (sub-20), sénior (hasta 39 años) y veterana (más de 40 años). Se entregarán los siguientes premios:

·         Júnior masculino/femenino: 1º
·         Sénior masculino/femenino: 1º, 2º y 3º
·         Veteranos masculino/femenino 40-49: 1º
·         Veteranos masculino/femenino 50-59: 1º
·         Veteranos masculino/femenino >60: 1º
·         Militar masculino/femenino: 1º
·         Trotadunas masculino/femenino: 1º


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment