ANUNCIOS

Fuerteventura se promociona por primera vez en la feria Utanza de Budapest




El destino Fuerteventura se promociona desde hoy y hasta el próximo domingo, día 5, por primera vez en la feria de turismo Utazas de Budapest. La presencia del Patronato de Turismo en la feria viene reforzada por la conexión aérea regular que la isla mantiene, a  través de la compañía Wizzair, desde el pasado octubre con la capital húngara. Hasta el momento unos 2.577 turistas han visitado Fuerteventura desde que empezó a operar  este vuelo.

A lo largo de estos cuatro días, se distribuirán folletos de las distintas zonas turísticas de la isla. Además, ocho auxiliares-modelos repartirán postales de Fuerteventura a los asistentes que servirán de invitación a conocer nuestro destino.  Esta promoción se lleva a cabo con dos de los principales operadores turísticos del país: Neckerman y Vía Sale. El CEO del touroperador Vía Sale Peter Kovács estuvo presente esta mañana en el mostrador de Fuerteventura.


El consejero de Turismo majorero, Blas Acosta, señaló la importancia de que Fuerteventura acuda, por primera vez, a esta feria “en la que se dan cita los principales destinos del mundo” y recordó “la importancia que ha supuesto para nuestro destino la ruta que inauguramos en octubre y que, de momento, nos está sorprendiendo con muy buenos resultados”.

Acosta agradeció a los dos turoperadores húngaros, Neckerman y Vía Sale, la implicación que han tenido en los últimos meses “con la promoción de nuestro destino” y adelantó que ambos mantendrán a lo largo de 2017 un acuerdo de co-marketing con el Patronato de Turismo.

 La agenda de trabajo del Patronato de Turismo en Utazas incluyó una presentación del destino majorero a cargo del gerente del Patronato, Moisés Jorge, ante los asistentes a la feria. Jorge estuvo acompañado por la cónsul general de Hungría, Nóra Henrietta Hermann-Boér.

La jornada de trabajo también incluye una recepción en la Embajada de España en Budapest donde se darán cita los directivos turísticos que han sido invitados por la Embajada española. Además. Fuerteventura tendrá un papel muy especial esta noche en el After Work Meeting (encuentro post feria) con la actuación de los músicos majoreros Domingo Saavedra y Baltanás.

Durante la cena, los comerciales de las cadenas hoteleras desplazadas a Budapest, José Alba de Lopesan Hoteles Canarias, Iñaki Susilla de Princess Hoteles Canarias, José Francisco Hernández de Barceló Hoteles, Gian Carlo Porcu de Elba Hoteles y Rayco López del centro de ocio Oasis Park sortearán estancias en sus hoteles entre los asistentes.

Durante los cuatro días de feria, el majorero residente en Múnich, Aitor Socorro Díaz, será el encargado de informar, desde el mostrador de Fuerteventura, de las particulares del destino majorero antes las miles de personas que está previsto que visiten la feria húngara.

Se adjuntan fotografías:

 

Foto 1: De izqda. a dcha.  la cónsul general de Hungría en Canarias, Nóra Henrietta Hermann-Boér, el gerente del patronato, Moisés Jorge, José Alba de Lopesan Hoteles Canarias, Iñaki Susilla de Princess Hoteles Canarias, José Francisco Hernández de Barceló Hoteles, y  Gian Carlo Porcu de Elba Hoteles

Foto 2: Los directores comerciales, el gerente del Patronato y el CEO del touroperador Via Sale Peter Kovacs 






Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment