ANUNCIOS

Fuerteventura se promociona en la ciudad alemana de Frankfurt



La delegación majorera que estos días promociona Fuerteventura en el sur de Alemania finalizó ayer tarde en Frankfurt los encuentros profesionales que a lo largo de esta semana ha mantenido con profesionales turísticos de Múnich, Friedrichshafen, Stuttgart y Frankfurt.

La llamada de Fuerteventura reunió en el Tapas Bar de Frankfurt a unos 50 invitados, entre ellos Ireen Schröder, directora de Ventas de Sun Express compañía aérea del Grupo Lufthansa.

Durante el encuentro, Sun Express informó de los dos vuelos semanales que tienen desde Frankfurt con el Aeropuerto majorero. Además, la compañía mantiene frecuencias aéreas entre la isla y ocho ciudades alemanas más lo que convierte a Fuerteventura en el destino español con más vuelos programados por la compañía.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, destacó la repercusión promocional de estas jornadas que “en cuatro días nos ha permitido contactar y presentar nuestra oferta a casi 200 agentes turísticos de estas cuatro ciudades”.

Las jornadas esta semana en las ciudades de se desarrollan en colaboración con las empresas Elba Hoteles, Barceló Hoteles, Atlantis Hoteles, Princess Hoteles, Iberostar Hoteles y Oasis Park Fuerteventura. Junto a ellos han viajado ahsta Alemania los músicos Domingo Saavedra y Víctor Estárico.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment