ANUNCIOS




Fuerteventura.-Nueve karatecas del C.A.M 'El Jable' competirán en el Spanish Open Karate Championship





Nueve karatecas del Club de Artes Marciales 'El Jable' de Morro Jable competirán este sábado, 4 de marzo, en el Spanish Open Karate Championship Kata y Kumite, que se celebrará en Badalona. 


El monitor Tony Roca se desplazará hasta el evento con Claudia Saavedra, Yraya Gómez, Zoé Sosa y Ainhoa Fernández, del equipo femenino.


 Samuel Quesada, Carlos Domínguez, Dante García, Tarek Lamghali y Reda Lamghali, del equipo masculino.




Los deportistas se han preparado para esta competición, organizada por la Escuela Internacional Oyama's y la organización internacional de karate IKO Spain. Según Tony Roca, el campeonato contará con alrededor de 100 competidores de 11 países diferentes.

La prueba es clasificatoria para el Campeonato Europeo. Los que se suban al pódium tendrán la oportunidad de competir a nivel europeo, en un evento deportivo que se celebrará en mayo de 2017, en la ciudad francesa de Lyon.

El alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, y el concejal de Deportes, Manolo Alba, desean suerte a los deportistas del club, y esperan que logren unos buenos resultados. Ambos reconocen además el buen trabajo realizado por el C.A.M 'El Jable' y por parte de su alma máter Tony Roca.

Asimismo, destacan la importante trayectoria del club, que con 25 años de actividad, ha formado a cientos de jóvenes del municipio en esta práctica deportiva.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment