Fuerteventura.- Karatecas del C.A.M 'El Jable' despuntan en el Spanish Open Karate de Badalona



-Siete de sus miembros consiguieron el pase al Campeonato Europeo que se celebra en Francia


El Club de Artes Marciales 'El Jable', de Morro Jable, demostró una vez más la calidad de sus integrantes, con los excelentes resultados cosechados este fin de semana en el Spanish Open Karate Championship Kata y Kumite. Un total de nueve karatecas de este club compitieron en Badalona, en un evento que contó con participantes de once países diferentes.

Los deportistas Dante Aquey y Claudia Saavedra se proclamaron campeones en la modalidad kumite masculino y femenino, respectivamente. Por su parte, Zoe Sosa se proclamó campeona de kumite ligero y Ainhoa Fernández en la categoría de más de 50.

Finalmente Carlos Domínguez y Samuel Quesada, que pelearon juntos, se clasificaron terceros en kumite ligero, mientras que el karateca Reda Lamghali hizo lo mismo en katas y kumite.

Con esta victoria, los jóvenes han conseguido el pase para el Campeonato Europeo que se celebra el próximo mes de mayo en la ciudad francesa de Lyon.

El alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, y concejal de Deportes, Manolo Alba, dan la enhorabuena a los ganadores y el resto de participantes del C.A.M 'El Jable', por su brillante actuación en esta competición. Asimismo, extienden su felicitación a su preparador, Tony Roca, por el buen trabajo realizado durante los últimos 25 años, formando a las jóvenes promesas del municipio.
 
 

.