ANUNCIOS



Fuerteventura inicia campaña ‘No te la juegues” con motivo de los carnavales 2017




El Cabildo de Fuerteventura inicia la campaña  ‘No  te la juegues” con motivo de la celebración de los carnavales 2017

 El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Transportes y Seguridad y Emergencias, que dirige José Roque Pérez, en colaboración con los Ayuntamientos de la isla, ha puesto en marcha una campaña de concienciación orientada a garantizar la seguridad en las carreteras majoreras durante los carnavales, que ya se celebran en varios municipios de la Isla.


 Bajo el eslogan “En Carnavales, no te la juegues”, esta campaña trata de concienciar de la importancia del uso del taxi, la guagua o la conducción rotativa a la hora de disfrutar de los carnavales, para evitar que los conductores se pongan al volante bajo los efectos del alcohol o las drogas.


 En este sentido, desde la Consejería de Transportes se informa de la puesta en marcha de servicios especiales de taxis y guaguas durante los carnavales, que conectarán las principales localidades de la Isla para garantizar que las mascaritas puedan disfrutar de las diferentes fiestas sin necesidad de utilizar el coche para sus desplazamientos.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment