ANUNCIOS

Fuerteventura.- Gran actuación karatekas del Club Nago y Kani-Do en Campeonato de Canarias de karate

      


Los deportistas majoreros lograron subirse al podio hasta en cinco ocasiones, además de lograr una brillante actuación en el Campeonato celebrado en Arrecife

Lanzarote acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Canarias Alevín, Infantil y Juvenil de Karate. Acudieron a su capital, Arrecife, una delegación de Fuerteventura con los grupos deportivos Hirahi, Club Nago y Kani-Do. Algo más de una decena de deportistas participaron en la competición y, aunque no todos lograron subirse al podio, la gran actuación de la delegación majorera destacó por su brillantez en cada una de las pruebas.


Los karatekas que consiguieron subir al podio fueron María de Jesús Rodríguez Delgado, tercera de Canarias en Kata (en la categoría alevín femenino); Darío Jareño Cárdenas, tercero de Canarias en Kumite (en la categoría infantil masculino); Nerea Ruiz Alonso, tercera de Canarias en Kumite (en la categoría juvenil femenino ); Claudia Silva Machado,  segunda de Canarias en Kumite (en la categoría juvenil femenino ); y Joshua Schmid Torres, campeón de Canarias  en Kumite (en la categoría juvenil masculino ).


Además, cabe destacar la gran actuación realizada por otros competidores de los grupos deportivos Hirahi, cuya actuación dejó a la isla en un excelente lugar, como fueron los karatekas Alejandro Jareño Cárdenas, Aroa Ruiz Alonso, Karla Tarisfeño Perdomo, Pablo Grande Navarro, Pablo Torres Rodríguez, Álex García López, Omar García Cabrera y Javier Hernández Guedes.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment