ANUNCIOS

Fuerteventura.- Edu Blasco Tres Oros en Campeonato de España Subacuaticas




Nadador de Fuerteventura, Edu Blasco, ya está  de vuelta del campeonato de la Federación Española de Actividades Subacuáticas en Pamplona; los resultados han igualado la mejor de las expectativas demostrando que si se puede estar en el mejor nivel en dos deportes diferentes.

Había llegado el momento de cambiar de mentalidad, soltar el maniquí y coger las aletas, tenía que adaptarme de nuevo a su  otro deporte y debía hacerlo rápido.

Ha trabajado bien y se ha notado; tres oros en las tres pruebas que presentaba y tres mínimas, una de ellas de nivel uno, para el próximo campeonato de Europa que se disputará en Polonia habilitando su posible selección.


Quiere agradecérselo a su  entrenador Víctor Lopez por la labor de adaptar todos los entrenamientos a la nueva necesidad, a su  inseparable compañero Carlos Periañez y a Fuerteventura 2000 ,así como a todos los que le apoyan siempre que por suerte cada día son más.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment