ANUNCIOS

Fuerteventura destina 100.000 euros en subvenciones al transporte discrecional de pasajeros y mercancías



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Transportes que dirige José Roque Pérez, concederá un total de 100.000 euros en subvenciones al transporte discrecional  de pasajeros y mercancías de la Isla durante el ejercicio 2017.

Con esta subvención se pretende aumentar la calidad de los servicios, y dar respuesta a las necesidades de la demanda de la población con actuaciones como: la mejora y perfeccionamiento de la capacitación profesional del transportista, el fomento y potenciación de nuevas tecnologías, la modernización y reestructuración de las empresas de transporte discrecional de mercancías y autotaxis, actuaciones de promoción y fomento del sector del transporte discrecional y su asociacionismo, implantación y mantenimiento de las aplicaciones informáticas para la gestión del transporte.

Las actuaciones que se llevarán a cabo se sitúan en el contexto de la innovación tecnológica. Desde el Cabildo de Fuerteventura además se está trabajando en la puesta en marcha de distintos proyectos tales como la creación de un portal denominado “Fuerteventuratransportes.com”, un sistema de ayuda a la movilidad turística, una plataforma masiva de datos de movilidad, sistema de información y señalización de paradas, entre otras iniciativas


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment