ANUNCIOS

Fuerteventura busca promotores para París, Estocolmo y Roma



Los seleccionados serán becados para formarse en las oficinas de Turespaña en estas tres ciudades

Las solicitudes se pueden presentar desde el 1 al 14 de marzo, inclusive


7 de marzo de 2017
El Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (BOP) ha publicado el anuncio para ocupar las plazas de promotor turístico en las ciudades de Estocolmo, París y Roma después de que estas tres plazas quedaran vacantes en la convocatoria del pasado año.
Las personas seleccionadas, después de haber aprobado el examen de acceso, serán becadas para recibir formación en las oficinas de Turespaña en las capitales de Suecia, Italia y Francia.
El plazo para presentar solicitudes y resto de documentación perceptiva a estas becas para la formación de expertos en promoción exterior del turismo en las consejerías de turismo en las misiones diplomáticas de España es del 1 de marzo de 2017 al 14 de marzo de 2017, ambos inclusive.
El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, señaló la importancia de tener a jóvenes de la isla formados como promotores en estas tres ciudades “ya que son países emergentes y de los que estamos recibiendo cada vez más mayor número de visitantes”.
El contenido íntegro de la resolución, la convocatoria y el modelo de solicitud se encuentran a disposición de los interesados en el tablón de anuncios del Patronato de Turismo de Fuerteventura y en la página web  www.visitfuerteventura.es

Para cualquier información detallada se pueden dirigir al Patronato de Turismo de Fuerteventura en la calle Almirante Lallermand, número 1 en Puerto del Rosario o en el teléfono 928 530 844. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment