Fuerteventura acoge encuentro Empresas Gobierno de la Consejería de Economía



El director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), Manuel Miranda Medina, presidirá junto con el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el consejero de Hacienda, Promoción Económica, Innovación y Empleo, Rafael Páez, y el presidente de la Cámara Oficial de Comercio de Fuerteventura, Antonio Rodríguez, el Encuentro Empresas Gobierno Excelencia para competir - Subvenciones 2017.

Este evento forma parte de la ronda de encuentros insulares con los sectores socio económicos de Canarias que ha iniciado, en el mes de marzo, la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento que dirige, Pedro Ortega.

Se trata de una iniciativa abierta que pretende dar a conocer las líneas de financiación para 2017 con el objetivo es mejorar la excelencia y la competitividad del tejido empresarial, así como abrir un espacio de participación para conocer las necesidades y sugerencias de los agentes socioeconómicos de la Isla.

El encuentro está dirigido a todos los empresarios, emprendedores y agentes socio económicos de la isla de Fuerteventura. Es de carácter gratuita, y para facilitar su organización se agradece la inscribir a través de este enlace:




.