ANUNCIOS

Felicitan a deportistas de Fuerteventura participantes en Campeonatos de Canarias 2017





El Cabildo de Fuerteventura ha felicitado a las selecciones de la Isla que acudieron el pasado fin de semana a Tenerife a la 35º edición de los 'Campeonatos de Canarias 2017' en Edad Escolar de Bádminton, Gimnasia Rítmica y Judo, haciendo extensible dicha felicitación a la Delegación Insular de Bádminton, y a los clubes Tiguaneje, Herbania, Majocan, y Oltín por su implicación en estas competiciones.

El equipo de Bádminton obtuvo cinco títulos de campeones de Canarias (1º) en la categoría cadete; Zaira López y Alejandro Flores en individual, Alejandro Flores y Bienvenido Gallego, y Zaira López y Zayra Aguiar en dobles, y campeones por equipos. En esta misma categoría; 2 bronces (3º) a cargo de Zayra Aguiar en individual y de la pareja Silvia Ramón y Aaron Henríquez. La jovencísima generación de la categoría infantil, 4º por equipos, sigue la estela de los mayores culminando su participación con 2 bronces (3º); en dobles mixtos; Aroa Gómez y Elliot Domínguez, y  Noah Melián y María Mendoza en dobles femenino.


En Judo, Jesús Flórez (-60 kg) y Jesús Castrejón (-66 kg) alcanzaron por méritos propios la medalla de bronce.

También destacó la actuación del equipo majorero de gimnasia rítmica sobre el tapiz en una competición con un nivel elevado de exigencia técnica en aparatos.

Tanto el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, como el consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso, felicitan "a todos los deportistas que defendieron los colores de Fuerteventura en cada competición, ya que se merecen el máximo reconocimiento por su esfuerzo y juego limpio". De la misma forma, la Corporación insular garantiza el compromiso de seguir colaborando estrechamente con las mismas delegaciones para facilitarles su labor de promoción del deporte base.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment