Escolares del CEIP La Lajita anunciaron el carnaval 2017 con un pasacalles lleno de colorido





Cientos de escolares del CEIP La Lajita anunciaron la llegada del carnaval hoy viernes, 3 de marzo, con un desfile por las calles principales de la localidad. Los niños llenaron el pueblo de colorido, ataviados con sus disfraces, en un recorrido que comenzó a las 12.00 horas y finalizó con una particular quema de la sardina, gracias a la colaboración de los bomberos. 

Previamente, los alumnos ofrecieron un espectáculo de carnaval dentro del recinto escolar, que contó con la participación de diferentes grupos de baile.

En la mañana de ayer, jueves, 2 de marzo, los escolares del CEIP Costa Calma hicieron lo suyo, desfilando por las calles de dicha localidad. Los pequeños disfrutaron además de una actuación de títeres y de la payasa Gema Purpurina.

Por su parte, los alumnos del CEIP Pájara tuvieron también ayer su día de carnaval, con una serie de festejos dentro del colegio.

La programación del Carnaval de Pájara 2017 continúa hoy, viernes, 3 de marzo con una actuación de títeres y de los grupos de baile Academia Cinco Sentidos, Queens y comparsa Guaraná en La Lajita. El acto comenzará a las 19.00 horas y contará además con la actuación de la murga Las Ignorantes, del centro de Mayores de Morro Jable.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Jordani Cabrera, organiza la programación del carnaval de 2017, que está dedicado al arte y se extiende hasta el próximo día 18.



.