ANUNCIOS



En Puerto del Rosario “Puerto Vivo” Dinamizará calle Primero de Mayo el Sábado, 04 de Marzo




La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Rita Darias, comunica que este próximo sábado 4 de Marzo el Proyecto de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) “Puerto Vivo”, desarrollará su primera acción de dinamización de calle bajo el nombre de “Avivando Puerto”  que tendrá lugar en la Calle Primero de Mayo, aprovechando la celebración del mercado de las flores, en horario de 10.30 a 13.30.

El alumnado trabajador del PFAE, se encargará de planificar, organizar y dinamizar diversas actividades de animación para el público asistente, tales como: pintacaras, globoflexia,  gymkana, taller de mascaritas, juegos,  photocall, etc.

El Proyecto de Formación en Alternancia con el Empleo “Puerto Vivo”, subvencionado por el Servicio Canario de Empleo, y promovido por el Patronato Municipal de Gestión de Convenios de Colaboración entre Administraciones Públicas del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, tiene como objetivo formar a 15 jóvenes titulados en ESO, para la obtención de dos certificados de profesionalidad, por un lado, el Certificado de nivel 2 “Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil” y posteriormente, el de nivel 3 “Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil”.


Además de “Avivando Puerto”, se llevarán a cabo distintas actividades de dinamización que tendrán como destinatarios, los centros educativos, las asociaciones de vecinos, centros culturales y el centro de Mayores del Municipio de Puerto del Rosario.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment