ANUNCIOS

En Lanzarote 130 atletas de Fuerteventura participarán Campeonato Canarias 2017 de cross para menores



La localidad lanzaroteña de Mancha Blanca, en el municipio de Tinajo, acogerá entre las once y las dos de la tarde de este domingo, 26 de marzo, el campeonato de Canarias de campo a través de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, con una participación de más de 300 participantes, de los cuales unos 130 son atletas de los clubes de Fuerteventura, de esta forma es el atletismo majorero el que mayor representación tendrá en la línea de salida del último campeonato regional de cross de la presente temporada, casi el cincuenta por ciento de los competidores son del otro lado de La Bocaina.

La prueba está coorganizada por el Cabildo de Lanzarote y la Federación Canaria de Atletismo, con la colaboración del Ayuntamiento de Tinajo y el patrocinio del Gobierno de Canarias.

Los clubes participantes serán: ADAL y Globara  de Lanzarote; Brisas del Paso de La Palma; Almogrote que viene desde La Gomera; UAVA y Carucat  de Gran Canaria; Milla Chicharrera, Aguere y Arona desde Tenerife; mientras que la Maxorata estará representada por el C.D. Avutarda-Maxiroga (escuelas municipales de Puerto del Rosario),  Maxoathlón Fuerteventura de Corralejo (escuelas municipales de Antigua y La Oliva), y por el decano de los clubes majoreros de atletismo, la EAMj-Playas de Fuerteventura (escuelas de los municipios de Pájara y Tuineje).


Por otro lado las atletas majoreras Alba Perdomo García (Corralejo) y Nerea Pérez Morales (Casillas del Ángel), participarán, con la selección canaria, en el Campeonato de España de Campo a Través en Edad Escolar, que se celebrarán el próximo domingo, día 26 de marzo, en la localidad de Don Benito en Badajoz, organizado por el Consejo Superior de Deportes.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment