ANUNCIOS



El PFAE de Antigua celebra con pancartas y zapatos rojos el Día Internacional de la Mujer





* Juan José Cazorla felicita a todas las mujeres en el Día Internacional del 8 de marzo y recuerda que la celebración debe ser reivindicativa uniéndonos aún más en la lucha contra la Violencia de Género.

El PFAE de Antigua Desarrollo Turístico, especializado de Diseño de Páginas Web, ha organizado este miércoles por la mañana en la Plaza de Antigua, un acto simbólico conmemorando el Día Internacional de la Mujer y recordando la lucha contra la Violencia de Género.


El acto ha contado con la participación del alcalde, Juan José Cazorla, la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua, Columba López, algunos trabajadores y técnicos del Consistorio Municipal y todos los alumnos y equipo directivo del PFAE Desarrollo Turístico.

El acto del PFAE para celebrar el 8 de marzo, afirma el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, ha sido un gesto simbólico pero muy significativo, no sólo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, sino para recordar que aún queda mucho trabajo por hacer en igualdad y especialmente en la lucha diaria contra la violencia de género en la que todos y todas nos unimos al grito de Ni una más, ni una menos.



El PFAE de Antigua muestra así su solidaridad con la Mujer y especialmente su repulsa  a la violencia de género que han escenificado con la presencia de zapatos rojos y una gran pancarta donde podía leerse Ni una más, ni una menos. Todos los componentes del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo han distribuido lazos y brazaletes morados, que ellos mismos lucían en sus vestimentas, a vecinos y vecinas del Municipio.

Desde el módulo de formación en Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, y tras realizar un curso online de Sensibilización en Igualdad, los propios participantes en el PFAE de Antigua proponían este acto público y solidario con el Día Internacional de la Mujer.

El Programa de Formación en Alternancia con el Empleo Desarrollo Web, esta gestionado por el Ayuntamiento de Antigua, el Servicio Canario de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europe
o.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment