ANUNCIOS



Contado pierde llega a Fuerteventura con humor de Aarón Gómez y Kike Pérez



El domingo 7 de mayo, a las 20:00 horas, “Contado pierde” conquistará con su humor el Auditorio del Palacio de  Congresos de Puerto del Rosario, en Fuerteventura. 

El dúo humorístico presenta, bajo el nombre de “Contado pierde”, una nueva obra que garantiza las carcajadas del público. La capacidad hilarante de narrar historias cotidianas, que parecen ser las nuestras propias, ha convertido a este dúo en imparable a la hora de hilvanar humor con la realidad e idiosincrasia canaria.

Tras el éxito obtenido el año pasado, con llenos en las salas del archipiélago y en Galileo Galilei de Madrid, continúan este 2017 con una obra apta para todos los públicos (siempre acompañados por un mayor de edad), que se impone como terapia para toda la familia.

Aarón Gómez un chaval polifacético al que le encanta hacer reír. Conocido por sus muecas y su capacidad de improvisación, lleva más de 10 años subiéndose a los escenarios. Se ha hecho un hueco en el corazón del público a base de esfuerzo y ganas ilimitadas de hacer reír a la gente.

Kike Pérez ha tomado el impulso necesario estos últimos tres años para posicionarse y hacerse hueco dentro del panorama de la comedia canaria. Es pura energía sobre las tablas, una estrella que contagia de ánimo a cada butaca. No deja indiferente y es capaz de sacar comedia de cualquier realidad, momento o simplemente de la nada.

Juntos no te dejarán indiferente y te harán disfrutar del mejor humor con “Contado pierde”, que no te lo cuenten, vívelo.

Puedes conseguir tu entrada a través de entrées.es.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment