ANUNCIOS




Comienzan clases defensa personal femenina del Ayuntamiento de Pájara y el C.A.M El Jable



El Ayuntamiento de Pájara, en colaboración con el club de artes marciales C.A.M El Jable Kyokushin Fuerteventura, impartirá a partir de este viernes, 24 de marzo, el curso gratuito de defensa personal para mujeres. Esta formación ha despertado un gran interés en el municipio, cubriéndose las 25 plazas ofertadas.

El entrenador del C.A.M El Jable, Tony Roca, será el encargado de impartir el curso a este grupo de mujeres que practicarán en parejas los diferentes movimientos y técnicas de defensa personal, en diferentes sesiones que se extenderán durante los meses de abril y mayo.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, se muestra satisfecho con la gran aceptación que ha tenido la iniciativa, y espera que este curso “sea de interés y sirva para que las mujeres se muestren más seguras en su día a día”.

Por su parte, el entrenador, Tony Roca, señala que “se trata del momento idóneo para retomar el curso, que se ofrece cada cierto tiempo de manera gratuita, y que las mujeres de la escuela de artes marciales demandaban con gran interés”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment