ANUNCIOS



Clubes Atletismo de Fuerteventura despuntan en el Campeonato de Canarias de Cross de Menores


Los clubes de atletismo de Fuerteventura consiguieron despuntar en el Campeonato de Canarias de Cross de Menores, que se celebró ayer, domingo, 26 de marzo, en Lanzarote. La Escuela de Atletismo de Morro Jable dominó las categorías femeninas por equipos, consiguiendo el primer puesto en las categorías prebenjamín, benjamín e infantil femenino, y una primera posición en prebenjamín masculino.

Asimismo, la EAMJ consiguió un primer puesto individual en la categoría prebenjamín masculino y un segundo puesto en benjamín femenino, logrados por los atletas Saúl Martín (Gran Tarajal) y Yasmin (Morro Jable), respectivamente.

Asimismo, el equipo de Corralejo, Maxoathlon Fuerteventura, se hizo con tres de las cuatro categorías masculinas, consiguiendo la primera posición en benjamín, alevín e infantil masculino, un segundo puesto en benjamín femenino y un segundo puesto individual.

Por su parte, el Avutarda Ced Maxiroga, de Puerto del Rosario, fue tercero por equipos en prebenjamín masculino.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, felicita al club EAMJ y todos sus atletas, así como al resto de clubes y corredores majoreros, que consiguieron unos excelentes resultados, siendo la Isla que más niños llevó al Campeonato, con 130 atletas.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment