Club de Lucha Unión Antigua vs C.L. Tetir el Domingo 12 Marzo



El pasado jueves, las bases, juveniles y cadetes del C.L. Unión Antigua ganaron sin problemas a la cantera del C.L. Tetir.


Se celebra este domingo 12 de marzo en el Terrero de Lucha de Antigua, a las 12:00 horas del mediodía, la segunda jornada de Lucha Canaria del Torneo Fundación Obra Social La Caja de Canarias.

El Club de Lucha Unión Antigua se enfrenta al visitante Club de Lucha Tetir en una brega emocionante donde vuelven a encararse en la arena los principales puntales de ambos clubs.

Las bases, juveniles y cadetes del Club de Lucha Unión Antigua ganaron holgadamente el pasado jueves por la noche a la cantera del C.L. Tetir, quedando ahora por resolver la Luchada este domingo entre los Senior.

Una jornada que merece la pena presenciar y disfrutar en el Terrero de Lucha de Antigua, que acogerá la afición de ambos clubs, afirma el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán.

La trayectoria del Club de Lucha Unión Antigua sigue siendo ascendente con objetivos puestos no sólo en la Copa Insular sino también en la Liga Regional, y añade el concejal, seguiremos de cerca cada uno de sus pasos, apoyando a los luchadores y al Club en todo lo que esté de nuestra mano.

.